La Municipalidad de La Cautiva puso en marcha la obra de reacondicionamiento y cerramiento del salón principal del Polideportivo Municipal. El proyecto se ejecuta con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de fondos comprometidos por el gobernador Martín Llaryora durante su visita a la localidad en abril. La intendenta Rosana Raquel…
Iniciaron los trabajos de reacondicionamiento del salón del Polideportivo Municipal de La Cautiva





