La Municipalidad de La Cautiva puso en marcha la obra de reacondicionamiento y cerramiento del salón principal del Polideportivo Municipal. El proyecto se ejecuta con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de fondos comprometidos por el gobernador Martín Llaryora durante su visita a la localidad en abril. La intendenta Rosana Raquel…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí