El gobernador Martín Llaryora presentó el Programa de Remediación Social, Productivo, Ambiental y de Infraestructura. Incluye diversas acciones, coordinadas con municipios y comunas, destinadas a restaurar los daños ocasionados por el fuego. El mandatario cordobés anunció además la ampliación del Fondo de Catástrofe en otros 5 mil millones. En Capilla del Monte, el gobernador Martín…
Incendios: la Provincia destinará más de $15 mil millones para la remediación de las zonas afectadas





