Se conformará un Grupo de Trabajo con miembros de distintas provincias y municipios para adoptar medidas de prevención y combate de focos.  Con las altas temperaturas y mientras varias provincias atraviesan una situación de emergencia con múltiples incendios forestales, el Gobierno declaró la emergencia ígnea en todo el país por el plazo de un año…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí