Este lunes por la mañana, la Municipalidad de Bengolea llevó a cabo la inauguración oficial del espacio destinado al funcionamiento de Defensa Civil, un paso significativo en materia de prevención y organización comunitaria. La flamante edificación, ubicada junto al Destacamento Policial, permitirá contar con un lugar físico adecuado para el desarrollo de tareas vinculadas a…
Inauguraron la sede de Defensa Civil en Bengolea





