Este lunes por la mañana, la Municipalidad de Bengolea llevó a cabo la inauguración oficial del espacio destinado al funcionamiento de Defensa Civil, un paso significativo en materia de prevención y organización comunitaria. La flamante edificación, ubicada junto al Destacamento Policial, permitirá contar con un lugar físico adecuado para el desarrollo de tareas vinculadas a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí