Con la presencia de autoridades provinciales, intendentes de la región, jefes comunales, vecinos y el personal de salud, se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de ampliación del Dispensario Municipal de Achiras. La obra incluyó la construcción de dos consultorios, enfermerĆa, recepción, farmacia y dos baƱos, con una inversión que alcanzó los…
Inauguraron la ampliación del Dispensario Municipal en Achiras





