La intendente Ana Lucía Bolaños recibió ayer a referentes del Ministerio de Ambiente y Economía Circular del Gobierno de la Provincia de Córdoba; Maximiliano Pereyra, Jefe de Área de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, y al Técnico Ignacio Iumello. “Trabajamos juntos la planificación para el tratamiento correcto de residuos en nuestra localidad, teniendo en cuenta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí