La Municipalidad anunció este viernes el lanzamiento del Programa Municipal de Vivienda “Construyendo Futuro”, una iniciativa destinada a brindar soluciones habitacionales a las familias de la localidad, promover el acceso al techo propio y fortalecer el arraigo comunitario. El anuncio fue realizado por la intendenta Lucia Bolaño en conferencia de prensa, tras la firma de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí