La Municipalidad anunció este viernes el lanzamiento del Programa Municipal de Vivienda “Construyendo Futuro”, una iniciativa destinada a brindar soluciones habitacionales a las familias de la localidad, promover el acceso al techo propio y fortalecer el arraigo comunitario. El anuncio fue realizado por la intendenta Lucia Bolaño en conferencia de prensa, tras la firma de…
Huinca Renancó lanzó un nuevo plan municipal de viviendas





