La Intendenta Ana Lucía Bolaño junto a la Secretaria de Obras Públicas Arq. Florencia Mollard, recorrieron las instalaciones del Centro Educativo Domingo F. Sarmiento, entidad en la que se habilitará la obra de gas natural. El municipio con una inversión de $22.793.660 aquirió 57 calefactores, estufa a gas y 20 pantallas, para los establecimientos educativos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí