El intendente, Oscar Saliba, anunció la firma del convenio para comenzar con la obra de distribución de agua potable en Huinca Renancó. El proyecto comenzará a ejecutarse en el sector norte de la localidad y se estima que la inversión ronde los $78.500.000 El intendente municipal anunció una obra muy esperada para toda la comunidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí