La mandataria Lucia Bolaño, conjuntamente con la Arquitecta Mollard, mantuvieron una reunión con propietarios de la Empresa constructora DOMUS con el objetivo de comenzar a analizar diversas alternativas que les permita en 2025 iniciar la construcción de nuevas viviendas en la localidad. La intendenta Ana Lucía Bolaño recibió al Sr. Edgardo Bordi y el Arq….
Huinca Renancó: El Municipio evalúa poner en marcha un plan de viviendas





