El intendente Oscar Saliba presentó junto a la Ing. Paula Strada, Secretaria de Medio Ambiente una serie de acciones destinadas a colaborar con el cuidado del medioambiente y apostar al desarrollo de la economía circular en la localidad. «Todos somos responsables de los residuos que generamos, entonces tiene que ser un trabajo mancomunado, para lo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí