El intendente Oscar Saliba presentó junto a la Ing. Paula Strada, Secretaria de Medio Ambiente una serie de acciones destinadas a colaborar con el cuidado del medioambiente y apostar al desarrollo de la economía circular en la localidad. «Todos somos responsables de los residuos que generamos, entonces tiene que ser un trabajo mancomunado, para lo…
Huinca Renancó apuesta a la economía circular





