El Área de Ambiente de la Municipalidad visitó este miércoles el Centro Educativo Domingo F. Sarmiento de Estación Pavín, donde se desarrolló una charla sobre la importancia del reciclaje, sus beneficios y el impacto positivo que genera en la comunidad. La propuesta se enmarca en el trabajo de concientización ambiental que ya vienen realizando los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí