El Área de Ambiente de la Municipalidad visitó este miércoles el Centro Educativo Domingo F. Sarmiento de Estación Pavín, donde se desarrolló una charla sobre la importancia del reciclaje, sus beneficios y el impacto positivo que genera en la comunidad. La propuesta se enmarca en el trabajo de concientización ambiental que ya vienen realizando los…
Huanchilla: se realizó una charla sobre reciclaje en la Estación Pavín





