En la localidad se puso en marcha la obra de gas natural que beneficiara en primera instancia alrededor de 50 familias. En paralelo, se realizarán instalaciones dentro de los hogares. El pasado miércoles, con la presencia del director de gas del Ministerio de servicios públicos, Vicente Heredia, comenzó en la localidad la obra de gas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí