Con el objetivo de hacer de Huanchilla un lugar más verde y lleno de vida, la municipalidad lanzó una campaña de forestación de espacios públicos. La campaña consiste en brindar a cada frentista un árbol de manera gratuita para plantar en la vereda al tiempo que desde el municipio se realizará un seguimiento de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí