La escuela municipal de música dio fin a su ciclo lectivo 2022 con una jornada de pura fiesta con la presencia de los diferentes talleres, entre ellos el taller de canto, violín, charango y ukelele. El pasado 30 de noviembre, los alumnos de los talleres de Iniciación Musical, Formación Musical y los niveles iniciales de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí