La escuela municipal de música dio fin a su ciclo lectivo 2022 con una jornada de pura fiesta con la presencia de los diferentes talleres, entre ellos el taller de canto, violín, charango y ukelele. El pasado 30 de noviembre, los alumnos de los talleres de Iniciación Musical, Formación Musical y los niveles iniciales de…
Hernando: Se realizó el acto de cierre de año en la escuela municipal de música





