A través del Programa Hernando Ambiental, durante los meses de junio y julio se recuperaron 2500 kg de PET, Nylon y Plástico soplado para reciclaje.  La Municipalidad de Hernando continua apostando a la economía circular y generando conciencia ambiental a través del Programa «Hernando Ambiental». Recientemente, informaron que en los meses de Junio y Julio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí