A través del Programa Hernando Ambiental, durante los meses de junio y julio se recuperaron 2500 kg de PET, Nylon y Plástico soplado para reciclaje. La Municipalidad de Hernando continua apostando a la economÃa circular y generando conciencia ambiental a través del Programa «Hernando Ambiental». Recientemente, informaron que en los meses de Junio y Julio…
Hernando: recuperaron 2500 Kg. de residuos para reciclaje





