El próximo viernes 4 de abril, la Municipalidad de Hernando a través de Salud Pública, implementará un Operativo de Bloqueo Sanitario tras la confirmación de un caso positivo de dengue en nuestra localidad. La acción será un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Zoonosis de la Provincia de Córdoba y el personal municipal. Un equipo…
Hernando: Operativo de Bloqueo Sanitario





