Tras la apertura del Centro de Reciclado Regional y la ratificación de la firma de convenio con la Empresa Imacor, Hernando comenzará a trasladar sus residuos sólidos urbanos a dicho centro. El pasado miércoles se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Hernando, en la cual se aprobó por unanimidad la ratificación del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí