El viernes 24 de mayo la localidad celebró un nuevo aniversario de su fundación con la inauguración de cuatro cuadras de pavimento en la Avenida San Martín, entre Venezuela y René Favaloro. Por la noche, se realizó una peña cultural con entrada libre y gratuita. El Intendente Ricardo Bianchini precidio el acto de inauguración de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí