El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 1440 publicado en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del lunes 29 de noviembre y hasta el lunes 3 de enero de 2022 inclusive. El decreto respectivo no establece nuevas disposiciones en virtud de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí