El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 1440 publicado en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del lunes 29 de noviembre y hasta el lunes 3 de enero de 2022 inclusive. El decreto respectivo no establece nuevas disposiciones en virtud de la…
Hasta el 3 de enero continuarán en Córdoba las medidas sanitarias vigentes





