El ministro de Economía remarcó «la necesidad de acumular más reservas internacionales» y recordó que, históricamente, en la Argentina «cuando faltaron los dólares, hubo inflación». El ministro de Economía, Martín Guzmán, reiteró este lunes su defensa de la política de endeudamiento en pesos, aseguró que es «absolutamente sostenible» y desechó las versiones de un posible…
Guzmán dijo que la deuda en pesos es «sostenible»





