El ministro de Economía remarcó «la necesidad de acumular más reservas internacionales» y recordó que, históricamente, en la Argentina «cuando faltaron los dólares, hubo inflación». El ministro de Economía, Martín Guzmán, reiteró este lunes su defensa de la política de endeudamiento en pesos, aseguró que es «absolutamente sostenible» y desechó las versiones de un posible…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí