Con un fuerte acompañamiento de vecinos, artistas, feriantes e instituciones, se llevó a cabo la Gran Peña Solidaria en la cúpula del polideportivo municipal, a total beneficio del hospital de la ciudad. La jornada fue organizada con el apoyo de toda la comunidad y reunió a cientos de personas en un encuentro que combinó música,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí