En la noche del domingo 15 de febrero, el Parque Sarmiento vibró en la segunda noche de Las Peñas del Anfi. A pesar de las amenazas de un clima inestable, la concurrencia fue masiva y los asistentes pudieron disfrutar de una noche historica. El intendente municipal, Guillermo De Rivas, destacó el éxito del evento: «Este…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí