Con una jornada cargada de música, juegos y alegría, se realizó el cierre de la Escuela Deportiva Recreativa de Verano para Adultos 2026. La tradicional “Fiesta del Naranja” marcó el final de una nueva edición de esta propuesta municipal que convocó a numerosos vecinos y vecinas durante la temporada estival. El encuentro contó con la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí