El intendente Martín Gill acompañó el inicio de la Semana TIC 2022 que tuvo lugar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, como parte de las actividades que conforman la agenda por el 155° aniversario de la ciudad. El evento, que viene desarrollándose desde el lunes en distintos puntos de la provincia, llegó a Villa…
Gill acompañó la puesta en marcha de la Semana TIC 2022 en Villa María





