Este año la Municipalidad impulsó la 1ra edición de la Carrera de Reciclaje, una propuesta que convocó a las Instituciones Educativas de la localidad con el objetivo de generar entre los estudiantes y sus familias el hábito de reciclar. Cada Centro Educativo recibió el dinero proporcional a los materiales reciclables que logró recolectar. Además se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí