El Intendente Federico Gallo inauguró las obras de remodelación que se llevaron adelante en la Terminal de Ómnibus, donde realizaron el recambio de aberturas, pisos, nuevos revestimientos y la construcción de dos nuevos baños. La gestión municipal inauguró las nuevas instalaciones de la Terminal de Ómnibus. En el lugar realizaron el recambio de aberturas, construyeron…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí