La intendenta Laura Rodríguez firmó con el gobierno de Córdoba el Fondo de Financiamiento Ambiental. La suscripción de este convenio le permitirá al municipio obtener fondos por más de 24 millones de pesos que serán destinados a la adquisición de una prensa hidráulica, una chipeadora y más contenedores para continuar con el arduo trabajo en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí