En la localidad se llevó a adelante la «Charla de Capacitación sobre Primeros auxilios psicológicos» a cargo de la Lic.en Psicología Ludmila Tavella y con el aval académico de la Universidad Popular General Deheza. La misma congregó a 140 personas, entre los que asistieron bomberos, docentes, personal del ámbito de la salud, profesionales de gabinetes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí