El Gobierno local puso en marcha la segunda edición de esta propuesta de participación juvenil que incorpora a los adolescentes al ámbito político y los hace protagonistas de las políticas públicas de la ciudad. El acto de asunción de las autoridades del Parlamento Joven se llevó adelante este lunes en la sala del Concejo Deliberante…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí