La Municipalidad de General Deheza realizó ayer la inauguración y puesta en valor de la «ciudad de la niñez» ubicada en el Polideportivo Municipal “Roberto D. Urquía”. Un espacio de encuentro para que las familias puedan disfrutar de diferentes disciplinas, y juegos para los niños. Está ubicada en el sector noreste del Polideportivo Municipal. «Esa…
General Deheza: puesta en valor de la «ciudad de la niñez»





