El intendente Franco Morra suscribió un convenio con la Cooperativa Eléctrica de General Deheza con el objetivo de reemplazar las luminarias en la zona de Barrio San Bernardo y  de luminarias de sodio por led en el sector del Polideportivo. Se llevó adelante la Firma del Convenio entre Municipalidad de General Deheza y la Cooperativa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí