El intendente Franco Morra suscribió un convenio con la Cooperativa Eléctrica de General Deheza con el objetivo de reemplazar las luminarias en la zona de Barrio San Bernardo y de luminarias de sodio por led en el sector del Polideportivo. Se llevó adelante la Firma del Convenio entre Municipalidad de General Deheza y la Cooperativa…
General Deheza: Morra firmó un convenio para instalar luminarias led





