El próximo 17 de septiembre, la Plaza Central será sede de una jornada ambiental en el marco del Mes de la Conciencia Ambiental. Habrá circuito de bicicletas, recepción de reciclables y RAEEs, además de actividades para promover la movilidad responsable. La Municipalidad de General Deheza llevará adelante una nueva edición de la Semana de la…
General Deheza impulsa la Semana de la Movilidad Sustentable





