El próximo 17 de septiembre, la Plaza Central será sede de una jornada ambiental en el marco del Mes de la Conciencia Ambiental. Habrá circuito de bicicletas, recepción de reciclables y RAEEs, además de actividades para promover la movilidad responsable. La Municipalidad de General Deheza llevará adelante una nueva edición de la Semana de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí