En un comunicado realizado a través de redes sociales, el intendente electo, Oscar Flores Ferrando, anunció que se encuentra atravesando una dolencia recientemente diagnósticada y que requiere de un tratamiento. «Mis médicos personales me indicaron avocarme a concentrar todos mis esfuerzos para recuperarme», expresó. En las últimas horas, el intendente electo de la ciudad de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí