«En Hernando tomamos mucho del modelo de Deheza» Publicado por Florencia Guttlein | 07/02/2022 Así lo expresó Gustavo Bottasso, Intendente de Hernando en referencia al trabajo realizado en su localidad, quienes replicaron el modelo de industrialización de Gral. Deheza…. Membresía requerida Debes ser miembro para acceder a este contenido. Ver niveles de membresía ¿Ya eres miembro? Accede aquí