Avanza a buen ritmo la obra de techado del Playón del Polideportivo Municipal. El convenio habia sido firmado en marzo entre el Gobernador de la provincia, Martín Llaryora y el Intendente Municipal, Mic. Eduardo Pizzi. El proyecto demanda una inversión superior a los 250 millones de pesos.  Comenzó la instalación de las columnas sobre las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí