El intendente Franco Morra firmó el convenio por el cual adhirió a la Municipalidad de General Deheza a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. «Tenemos por delante un camino a recorrer juntos, donde se acentúe el valor de los residuos como recursos, su posibilidad de reventa y re utilización», resaltó el jefe municipal….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí