El intendente Franco Morra firmó el convenio por el cual adhirió a la Municipalidad de General Deheza a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. «Tenemos por delante un camino a recorrer juntos, donde se acentúe el valor de los residuos como recursos, su posibilidad de reventa y re utilización», resaltó el jefe municipal….
General Deheza adhirió a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares





