El intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso presentó formalmente el proyecto del Polideportivo Municipal que será construido en el Complejo El Águila de la Cooperativa Cotagro. Para poder construir este polideportivo en el complejo, se firmó un convenio con dicha entidad. Los fondos serán enviados por la provincia.  Al respecto Rubén Borgogno, presidente de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí