El anexo contará con las nuevas áreas de Acción Social, Vacunatorio, Ginecología, Nutrición, Gestión de turnos y el espacio de salón de usos múltiples. El intendente Guillermo Cavigliaso, encabezó el acto de inauguración del nuevo anexo hospital para la localidad. En la oportunidad lo acompañaron funcionarios y el director del Hospital Municipal, Pablo Pognante. «Hoy,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí