Este 30 de junio la localidad celebró los 131 años de su fundación, en ese marco se realizó una peña aniversario que contó con la presencia de la vicegobernadora Myriam Prunotto, del intendente Guillermo Cavigliasso, y de la Legisladora departamental, Graciela Bisotto. En la oportunidad, Prunotto anunció la entrega de un primer aporte de $70…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí