La Municipalidad de General Cabrera inauguró el nuevo Centro Ambiental, un espacio que representa un hito en la gestión de residuos y el cuidado del ambiente en la ciudad. El predio, donde antiguamente funcionaba el Matadero Municipal, construido en 1930, fue completamente refuncionalizado y transformado en una planta moderna, cómoda y equipada para el tratamiento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí