La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto se refirió a la realidad del sector, las acciones gremiales que se llevan adelante y el impacto de los cambios impulsados por el Gobierno nacional. La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto, Jorgelina Fernández, dialogó con Multimedio La Ribera y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí