El gremio de empleados judiciales de Córdoba (AGEPJ) ha iniciado un paro provincial de 24 horas como medida de protesta. Esta acción tiene como objetivo reclamar la provisión presupuestaria necesaria para la reestructuración de la planta laboral y una recomposición salarial que equipare sus ingresos con los de la Justicia Federal. Desde la conducción del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí