A 50 años del golpe de Estado de 1976 el municipio dio inicio al programa de actividades de la 9ª Semana de la Memoria, un espacio de reflexión y construcción colectiva en torno a la memoria, la verdad y la justicia. El acto de apertura se realizó en la sala “Arregui Cano” del Palacio Municipal…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí