El jefe de Gabinete recibirá este jueves a los mandatarios provinciales en Casa Rosada. Será la primera reunión tras la aprobación de la Ley Bases que tuvo el apoyo de Juntos por el Cambio y otros sectores aliados. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, encabezará este jueves una reunión a «agenda abierta» con los gobernadores…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí