El vicegobernador Manuel Calvo visitó la ciudad de Laboulaye. Allí presentó la edición 2022 del programa ante parlamentarios locales del departamento Presidente Roque Sáenz Peña. Ya suman ocho los departamentos en los que la acción dio inicio en el corriente año. La región sur-sur de Córdoba dio la bienvenida a la edición 2022 del Programa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí