La Agencia Córdoba Deportes continúa con la implementación del programa en toda la provincia. Siete clubes recibieron aportes no reintegrables, destinados a mejorar la infraestructura, adquirir materiales y fortalecer el desarrollo. El programa “Fortaleciendo Clubes” sigue llegando a cada rincón de la provincia. En esta ocasión, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri,…
Fortaleciendo Clubes: instituciones del departamento Tercero Arriba recibieron aportes





