Municipios y comunas de 16 departamentos recibieron recursos para fortalecer sus sistemas de salud. Son dirigidos al primer nivel de atención de salud. El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López y la ministra de Salud, Gabriela Barbás, realizaron entrega de fondos del programa FOFINDES que se destinarán a refacción de Centros de Salud y…
FOFINDES: 30 localidades recibieron fondos para obras y equipamiento sanitario





