En nuestro recorrido habitual por los sindicatos de Río Cuarto, dialogamos con Edgardo Báez, Secretario General de Foecyt, quien realizó un recorrido de la gestión del gremio que nuclea a los trabajadores telepostales. En ese sentido, destacó la situación salarial actual del sector, los beneficios de contar con una central de logística y las expectativas…





