La iniciativa estaría acordada con otros bloques para que avance en el Congreso y de esta forma, se reestablecería lo que fue quitado por el gobierno de Alberto Fernández. El Gobierno habría acordado con los bloques de la UCR y de Hacemos Coalición Federal restablecer el piso de Ganancias en 1.800.000 de pesos para trabajadores…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí